Loading...

Términos & Condiciones

Nuestro Plan Emprendedor espera por ti.
I. Introducción

Los siguientes Términos y Condiciones rigen la adquisión del Plan Emprendedor que MachínCorp ha puesto a su disposición.

Si desea obtener más información acerca de estos Términos y Condiciones, comuníquese con nosotros.

II. Aceptación

AL ADQUIRIR ESTE PLAN, USTED ACEPTA Y ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LO QUE SE REFIERE A LA ADQUISICIÓN DEL PLAN. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no puede adquirir el mismo ni sus beneficios de ninguna otra manera.

III. Modificaciones

MachínCorp se reserva la facultad de modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes Términos y Condiciones del Plan Emprendedor, ya que pueden ser modificados.

IV. Información sobre el servicio

El Plan Emprendedor comprende los servicios de Identidad Corporativa, Marketing Digital y Diseño Web.

Identidad Corporativa
El plan contiene la creación del logotipo, isologo o isologotipo de la marca. Además se realiza el diseño de las siguientes aplicaciones: tarjetas de presentación, carpeta corportativa y hoja membretada

Marketing Digital
El plan incluye el manejo de una (1) red social, se realiza la creación y diseño del perfil, la creación de tres (3) posts semanales, el seguimiento diario y la atención a los clientes.

Diseño Web
El plan abarca el diseño de un sitio web informativo del negocio, que comprende: tres (3) Secciones, galería de imágenes y/o carrusel de imágenes, el mapa de ubicación, un formulario contactos standard y el mail de recepción standard.

V. Vigencia

El presente servicio entrará en vigencia a partir de la fecha de su suscripción, y tendrá una duración de un (1) año.

VI. Contraprestación Económica

Usted se obliga para con MachínCorp, a pagar como contraprestación por los servicios del Plan Emprendedor incluido impuestos, la cantidad de $ 150.oo (ciento cincuenta con 00/100 dólares de los Estados Unidos de América) por cada mes dentro de la vigencia del contrato.

VII. Propiedad Intelectual

Usted se obliga a no utilizar para fines no autorizados por MachínCorp, directa o indirectamente, ni a registrar como de su autoría: el contenido de los manuales, libros, software, diseños, ilustraciones, gráficos, fotografías, videos, audios, código fuente o cualquier documento de MachínCorp que llegare a su conocimiento o poder, antes durante y después de la ejecución del Plan Emprendedor y que le hayan sido entregados por MachínCorp o por cualquier otra persona relacionada con ésta directa o indirectamente.

Usted se obliga a no modificar, alterar, transformar el código fuente de MachínCorp sin su consentimiento expreso. Las adaptaciones o modificaciones permitidas por este instrumento no podrán ser transferidas bajo ningún título, sin que medie autorización previa del titular del derecho respectivo. En este sentido, los ejemplares obtenidos por la adaptación o modificación no podrán ser transferidos bajo ningún título, salvo que lo sean conjuntamente con el código fuente de MachínCorp y con su expreso consentimiento.

VIII. Confidencialidad

Usted se obliga a no divulgar, bajo ningún modo, la información que obtengan de MachínCorp como consecuencia del Plan Emprendedor contratado.

Las partes reconocen expresamente que la información que obtengan como consecuencia de la ejecución del servicio contratado es de propiedad exclusiva de cada una de las partes, y no la podrán proporcionar a ningún tercero, sin contar con una autorización previa, y por escrito, por parte de la parte contraria.

Plan Emprendedor

$150

Mensuales


¡Adquiérelo ya!

Suscríbete

Mantente atento a las novedades

Stop Waiting. Start Building.
MachínCorp

Development & Design Studio

Teléfono: + 593 98 637 4011

Email: info@machincorp.com

Blog
  • Próximamente
    Coming Soon

Plan Emprendedor | Disponible a $ 150 | ¡Adquiérelo ahora!